18/4/17

Día del Libro 2017




Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, impulsamos acciones dirigidas a los colectivos y entidades con los que trabajamos habitualmente. Dichas actividades se desarrollan en diferentes bibliotecas de la Red de B. de Castilla -  La Mancha. 



20 de abril
11:00 h. Presentación del programa Biblioteca Solidaria. BPM   Torrijos (Toledo)
19:30 h. Inauguración Exposición Unemploymentland (Igualdad en el acceso al empleo) en colaboración con la Facultad de Bellas Artes (UCLM)

21 de abril
10:00 h. “El juego de los refranes”.- Proyecto de envejecimiento activo.- La Memoria Colectiva. En Colaboración con Cruz Roja Española.

24 de abril
11:00 h. Visita Guiada (en colaboración con la sección Infantil) y taller de animación a la lectura “Biblioteca y Sostenibilidad”.  Participan CIP “La Paz”
12:00h. Certamen de dibujo y escritura "Querida Madre Tierra", dirigido a alumnos de infantil y primaria.
Actividades realizadas en colaboración con APROMIPS
17:00h. Materiales de lectura  en talleres con mayores.- Formación para profesionales, estudiantes y voluntariado. En colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (UCLM) .-  En Centro de Mayores Cuenca II. 
18:30 h. Café-coloquio con la psicología “Trastornos de conductas alimentarias”, en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla- La Mancha. Sala volado. BPE Cuenca

25 de abril
12:00 h. Presentación del proyecto “Libros que curan”.- Puntos  de lectura  en Centros y recursos sociosanitarios. En colaboración con SESCAM .- Centro de Salud Cuenca IV.

26 de abril
11:30 h. “Contigo Soy Capaz de Todo”: Hago mi Propio Libro.-  Participa CIP “El Carmen” Actividades realizadas en colaboración con APROMIPS

27 de abril
11:00 h. Presentación del programa Biblioteca Solidaria. BPM  Sacedón (Guadalajara)

28 de abril
11:00 h. Paseo de Leyenda” Proyecto envejecimiento activo.- La memoria Colectiva.- En colaboración con Cruz Roja Española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario