20/2/18

Fallo del Certamen "Relatos por Justicia"

En el Día de la Justicia Social, tal y como se recogía en las bases del Certamen “Relatos X Justicia” hacemos público el fallo del jurado de dicho certamen y enmarcamos a las personas interesadas para participar en el acto de entrega de premios que se celebrará en torno a los actos conmemorativos del Día del Libro 2018  en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca.


El jurado ha estado compuesto por miembros designados por los organizadores, el Programa Biblioteca Solidaria, la Coordinadora de ONGD de Castilla- La Mancha y la Universidad de Mayores José Saramago, además este año hemos invitado a participar en esta valoración al Club de lectura juvenil Pájaros de Papel de la BPE de Cuenca. Una vez valorados los relatos que se han presentado en esta segunda edición han resultado como premiados los siguientes:


PRIMER PREMIO. Dotado con 250 euros, al relato titulado Santos que yo te pinté.  
Autor: Carlos Calderón Modrego. Leer relato

SEGUNDO PREMIO. Dotado con 150 euros al relato titulado  Por mí.  
Autora: Carmen Jimenez Sántos  Leer relato


TERCER PREMIO. Dotado con 75 euros al relato El tratamiento
Autor: Miguel Ángel Molina Jiménez Leer relato


                Queremos agradecer la participación a todas las personas que han concurrido en esta edición y os animamos a que sigáis participando en este u otro certámenes de escritura.

A través de nuestras redes sociales y los distintos soportes informativos de las entidades organizadoras difundiremos este fallo del jurado y el acto de entrega de premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario